El festejo de carnaval también atrae en el mercado de Los Esteros

Inaugurado recién en noviembre del año precedente, el Mercado Municipal de Los Esteros (Manta) llama al público a festejar allí el carnaval en los días sábado 10 y domingo 11 de febrero de 2018, cuando presentará diversos actos pletóricos de arte musical, arte escénico, arte gastronómico y belleza femenina juvenil.

En el transcurso de una rueda de reporteros convocados a ese lugar el día jueves 1 de febrero por Jean Carlos Vélez, administrador del mercado, dicho funcionario mencionó que se han preparado con gran dedicación actividades para los días sábado 10 y domingo 11 de febrero del presente año.

El día sábado, desde las 09h00 habrá un desfile de modelos con trajes representativos de las diferentes áreas del mercado; y también lucirán ropa y accesorios ideales para la temporada de invierno tropical.

A las 17h00 será la elección y proclamación de la reina de carnaval, acto en el que se harán presentes algunas autoridades oficiales del cantón.

Presentación en público de las candidatas a reina de carnaval del Mercado Municipal Los Esteros de Manta. Manabí, Ecuador.
Las aspirantes a ceñirse la corona de reina del carnaval 2018 del Mercado Municipal Los Esteros de Manta, posan con el administrador del centro comercial y la dama que las guía.

El día domingo a las 09h00 inicia el Festival del Plato Típico y, simultáneamente, varias tandas de juegos tradicionales (ensacados, piñatas, concurso de trompos, etc.), que sin duda levantarán el ánimo general y permitirán pasar momentos divertidísimos.

De ahí que no les falta motivos al administrador del mercado, a las señoritas candidatas, a los comerciantes y a todas las personas que forman parte de este moderno centro comercial, para invitar al público a que vaya seguro de encontrar allí un ambiente carnavalesco de lo más alegre y complaciente.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios