Hasta el año pasado se llamó “Mariana Music Fest” y convocó a millares de fanáticos de la música disco; pero la Dirección Municipal de Turismo de Manta, entidad organizadora, encontró que ese nombre limitaba el alcance geográfico del festival y decidió que a partir del presente año 2018 se llame “Manta Music Fest”. Se reeditará en la playa de la Parroquia Urbana San Mateo, el día lunes 12 de febrero.

La directora de aquella dependencia municipal, Analía Navarrete Loor, explicó las razones del cambio de nombre:

“Al decir Mariana Fest parecía que hablamos solo de la Playa Santa Marianita y en realidad no es así; el nombre estaba basado en la historia de una mujer”. Y agrega que al llamarse Manta Music Fest, permite que en los futuros años que se organice este evento, se lo pueda hacer en cualquier playa del cantón.

Con su nuevo nombre al frente, el Manta Music Fest reunirá este año a siete de los mejores Dj del Ecuador en la Playa San Mateo, a 10 minutos en carro desde la ciudad de Manta.

La jornada juvenil iniciará a las 16h00 y contará con la participación de Dj como Rabid, Lexus, Zeta, entre otros. Se tiene preparado un sinnúmero de efectos especiales para cada una de las intervenciones de los artistas.

La directora de Turismo recalca que para este año esperan superar la audiencia de la edición pasada, que alcanzó más de 10 mil asistentes.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios