El Gobierno municipal de Bolívar se apresta a rendir cuentas a sus mandantes y lo hará este viernes 16 de marzo de 2018, desde las 14h00, en la “Plataforma Emblemática Social” de la ciudad de Calceta.

La rendición de cuentas corresponde al ejercicio fiscal del año 2017 y hacerlo es un mandato legal obligatorio para todos los organismos del Estado, incluyendo sus empresas públicas.

A este acto han sido invitados los concejales (hombres y mujeres), las autoridades públicas del cantón, organizaciones sociales, organizaciones productivas, gremios empresariales, gremios de profesionales, asociaciones de hecho y de derecho, y, en general, el público del Cantón Bolívar.

Según informó Martha Chávez Palacios, directora (e) de Bienestar Social y Participación Ciudadana del Municipio, el orden del programa de rendición de cuentas comprende alocución del Alcalde; de Regis Moreira Solórzano, presidente de la Asamblea Local; de Gary Núñez Loor, delgado provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. Y, finalmente, se realizará la presentación del informe general de Rendición de Cuentas del GAD municipal y sus instituciones adscritas o dependientes.

FUENTE: GAD municipal de Bolívar, mediante boletín informativo y foto, enviados desde Calceta por el periodista Jhonny Mero Cedeño, especialista 1 de Comunicación Social.
Anuncios