Ganaderos y agricultores de Chone que participaron en un curso reciente sobre procedimiento parlamentario. Manabí, Ecuador.

Enseñan procedimiento parlamentario a ganaderos y agricultores

Numerosas personas, dedicadas a la ganadería y la agricultura en el Cantón Chone, aceptan de buena gana los nuevos conocimientos acerca de administración, gestión comercial, agroindustria y organización social, que les proporciona la Administración municipal a cargo del alcalde Deyton Alcívar.

Es una tarea iniciada hace ya algún tiempo en función del programa de fortalecimiento organizacional, enfocado en mejorar la participación de los miembros de las asociaciones agro productivas. Y el objetivo es mejorar el nivel de vida de la gente que habita el campo y trabaja para conservarlo y obtener de él los frutos que alimentan sus familias y abastecen los mercados.

La temática del curso más reciente se centró en el procedimiento parlamentario, para que los cursillistas sepan cómo desenvolverse apropiadamente en una reunión social con un mínimo de orden. Les enseñaron a planificar, organizar y desarrollar eventos como asambleas comunitarias y gremiales, poniendo especial cuidado en lo que atañe a los debates y las normas que los rigen.

Hasta ahora se han beneficiado con estos conocimientos las siguientes asociaciones: Los Chunos, de Ricaurte; Don Juan, de Convento; Industrial Naranjos en Flor, de Chone; La Diferencia Productiva y El Capricho, de Boyacá.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s