En el transcurso de una sesión solmene celebrada el día viernes 16 de marzo de 2018 y desarrollada en la Plataforma Emblemática Social de la ciudad de Calceta, el Gobierno municipal de Bolívar dio cuenta pública de su gestión correspondiente al año 2017.

La ceremonia fue coordinada con la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana y mostró con apoyo audiovisual todas las actividades cumplidas por el GAD municipal durante el ejercicio fiscal del año 2017, incluyendo cifras de los recursos monetarios utilizados, así como rasgos del alcance social de cada obra y servicio (Nuestra fuente informativa excluye los detalles).

Los dos principales protagonistas de este acto de rendición de cuentas son el alcalde Ramón González Álava y el presidente de la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana, Regis Moreira Solórzano, que tuvieron como testigos presenciales a Miryam Félix López, miembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) transitorio, y a Gary Núñez, delegado del Consejo Provincial de Participación Ciudadana.

Ramón González Álava, alcalde del Cantón Bolívar, posa con los invitados especiales a su rendición de cuentas 2017. Manabí, Ecuador.
El alcalde del Cantón Bolívar, Ramón González Álava, está en el centro de esta foto y tiene a sus lados a los testigos excepcionales de su rendición de cuentas.

Aparte del público también estaban presentes los concejales y concejalas del Cantón Bolívar; Fernando Fernández, director de Planificación y Ordenamiento Territorial del Gobierno provincial de Manabí; María Fernanda Mora Vera de Vélez, “Señora Cantón Bolívar”; representantes de diversas instituciones cantonales; líderes de comités barriales; y los mandos medios de la Administración municipal de Bolívar.

La rendición de cuentas se hizo por áreas de actividad, mediante exposición audiovisual a cargo de los respectivos jefes y directores municipales.

Por las entidades adscritas al Municipio, expusieron: Ricardo Chipana, contador del Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Bolívar; y, Rochy Sornoza Intriago, por el Cuerpo de Bomberos Casimiro Farfán.

FUENTE: GAD municipal de Bolívar, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño, especialista 1 de comunicación.
Anuncios