Ediasa potencia la exclamación de identidad ¡Soy Manaba!

Print

El grupo empresarial manabita Ediasa, que reúne a los medios de comunicación masiva El Diario, La Marea, Diario Centro, Diario El Río, Manavisión y Radio Amiga, anuncia que activará una campaña pública para sembrar valores humanos que afiancen la identidad territorial del pueblo de Manabí, motivándolo a ser más fuerte, proactivo y solidario.

La campaña, “#Soy Manaba”, nace a propósito de cumplirse dos años del terremoto sucedido el día sábado 16 de abril del año 2016, que dejó muchos muertos, heridos y desplazados en gran parte del territorio provincial donde hubo devastación de obras públicas y edificaciones privadas.

Ediasa quiere contribuir a restañar las profundas heridas sociales causadas por la hecatombe, y sobre todo infundir anhelos y esperanzas en un futuro promisorio para todo el pueblo de Manabí, dejando claro que esto es posible solamente con el aporte colectivo de ideas y esfuerzo mancomunado empujados hacia un objetivo común.

Tan ambiciosa empresa social será presentada en el transcurso de una amplia rueda de periodistas, convocada por Ediasa para celebrarse en su sede matriz (Portoviejo, Avenida Metropolitana) el día jueves 12 de abril de 2018, desde las 10h30.

En la invitación correspondiente, Ediasa adelanta que su campaña cívica estará animada con la canción “Soy Valiente”, del cantautor ecuatoriano Fausto Miño, quien concurrirá al evento.

FUENTE: Invitación de Ediasa, Portoviejo, a la presentación de la campaña ¡Soy Manaba!
Anuncios