El personal que sirve al público en la Dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre del Gobierno municipal de Chone, completó un ciclo de capacitaciones a través del “Taller sobre sistematización, control y automatización”; y de las charlas técnicas sobre “Trabajo en equipo, atención al cliente y liderazgo”.

El taller fue conducido por Jorge Zambrano, de la empresa JADVI; y, las charlas, las pronunciaron Lorena Rodríguez y Stalin Naranjo, instructores de la Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en idioma inglés) del Ecuador.

A la ceremonia de clausura fue invitado el alcalde de Chone, Deyton Alcívar, quien agradeció el esfuerzo realizado por los servidores municipales, que después de la jornada normal de trabajo dedicaron de dos a cuatro horas diarias para participar en el taller; y ratificó el compromiso de la Administración que dirige, de que todas las dependencias municipales tienen la oportunidad de poder dar estas capacitaciones a los oficinistas y obreros enrolados por el Gobierno municipal, para así mejorar el servicio y la atención al público.

Todos los receptores de la capacitación, desarrollada desde el 19 de marzo al 5 de abril del 2018, recibieron su respectivo certificado de asistencia y aprovechamiento, firmado por los instructores y el alcalde.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios