Bordados artesanales que solventan la economía familiar

Varias mujeres se integraron al curso vacacional de bordados, en el taller de invierno impulsado por el Gobierno municipal de Chone y que culminó el viernes 13 de abril de 2018.

El taller fue dirigido por la maestra María Ávila Coox y forma parte del proceso de empoderar a las mujeres para fomentar el autoempleo, ya que con estas habilidades ellas pueden emprender un negocio, aumentar los ingresos monetarios para su familia y así mejorar el nivel de vida.

Katherine Cuadros, de 25 años de edad, señaló que se ha enamorado de esta actividad y que a través de este proyecto ha podido aprender el oficio con el que se ayuda en su hogar. ”Gracias por este apoyo que nos entrega el alcalde Deyton Alcívar”, dijo.

Mariana Mendoza (40) señaló que estos talleres de habilidades y capacitaciones vale aprovecharlos a fin de encontrar pautas precisas para emprender nuevos negocios.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s