Candidatas del Miss Ecuador 2018 conocieron el carro que una de ellas ganará

Las jóvenes mujeres que concursan en la elección de Miss Ecuador 2018 tienen una agenda muy apretada. Deben someterse a intensas sesiones para mejorar su expresión oral y corporal; a rutinas de ejercicio físico; a sesiones de modelaje y fotografía; y a visitar medios de comunicación masiva, sitios turísticos y la sede de las instituciones públicas y empresas privadas patrocinadoras del certamen anual.

Una de estas visitas la hicieron a la sede principal de la empresa concesionaria Automotores y Anexos, S. A., en Quito, particularizando a la división correspondiente a la firma automotriz francesa Renault, uno de cuyos autos consta entre los mejores premios que recibirá quien resulte elegida Miss Ecuador 2018.

Las 22 señoritas candidatas, acompañadas por ejecutivos de la organización del certamen y por quienes representan al fabricante francés de automóviles, conocieron las instalaciones de la concesionaria quiteña y el vehículo que una de ellas ganará.

El premio fue descrito por Pablo Burbano, subgerente de mercadeo de la marca Renault: “Dentro de los atributos del Duster, se caracteriza su elegancia, confort y seguridad; características que se acoplan a las necesidades de la ganadora de la corona Miss Ecuador, dada la importante gestión que desarrollará la nueva soberana”.

Automotores y Anexos está celebrando sus 55 años de existencia, como “una empresa con trayectoria que mira hacia el futuro”.

FUENTE: Effective, Agencia de Relaciones Públicas (Quito), mediante boletín informativo y fotos, con firma de Jazmine Martínez.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s