La competencia nacional Bodyboard Kartel Manta 2018

Tuvo participantes de varias ciudades ecuatorianas y compitieron el fin de semana frente a la playa de San Lorenzo, Manta.

Un grupo de deportistas acuáticos, aficionados a deslizarse entre las olas del mar tumbados sobre una tabla (o con una rodilla sobre la misma, o de pie), se juntaron en la playa de San Lorenzo (Manta) el sábado 5 de mayo de 2018, para participar en el Campeonato Nacional de Bodyboard Kartel Manta 2018.

El evento fue coordinado por Paúl Macías y Jean Carlos Chávez, y reunió en total a 65 deportistas provenientes de Salinas, Playas, Libertad, Atacames, Montañita, Galápagos, San Clemente, Canoa, Bahía de Caráquez, Manta, y de otros lugares costeros.

La Administración municipal de Manta dio su apoyo a este campeonato, que incentiva el turismo deportivo y hace trascender las cualidades hospitalarias del cantón.

Macías destacó que Manta tiene playas -como El Murciélago, San Mateo, Santa Marianita y San Lorenzo- con excelentes condiciones de olas y amplitud para los deportes acuáticos, como el bodyboard que se practica en esta última playa.

Este evento permitió integrar a los deportistas nacionales, quienes compartieron  la adrenalina de la competencia sana, en las categorías Open, Junior y Damas.

Ganadores

Categoría Open: Primer lugar, Bryan  Molina; segundo lugar, Antony Gilces, de Canoa; tercer lugar, Luis Bermúdez, de Pedernales; cuarto lugar, Francisco Nevares, de Pedernales.

Categoría Junior: Primer lugar, Jefferson León, de Atacames; segundo lugar, Jean Pierre Corondo, de Canoa; tercer lugar, Steven Loor, de Manta; cuarto lugar, Antony Gilces, de Canoa.

Categoría Damas: Primer lugar, Danna Carreño, de Manta; segundo lugar, Danna Dender, de Pedernales.

Los premios que se entregaron simbolizan la identidad de la Cultura Manteña, además de accesorios para practicar bodyboard.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s