Clausurado en Chone un negocio de chatarras

Un negocio de compra y venta de chatarras, que estaba funcionando sin cumplir normas elementales de seguridad pública ni de preservación ambiental, fue clausurado el día lunes 7 de mayo de 2018 por las autoridades municipales competentes del Cantón Chone.

El negocio ocupaba un espacio abierto a un lado del paso lateral de la ciudad, donde compraba y almacenaba material reciclable, que luego vendía a empresas recicladoras no identificadas por la información municipal.

Las autoridades municipales de control actuaron en este caso después de conocer varias denuncias de la comunidad circundante, que se quejó por la forma irregular en que funcionaba el negocio.

Los funcionarios municipales determinaron que el local no prestaba las condiciones que estipula la ley para estos casos, al hallarse en un lugar no permitido para estas actividades y porque los administradores no cumplían con las medidas de control ambiental.

El Gobierno municipal de Chone recomienda que, para evitar este tipo de intervención forzada, quienes deseen emprender en esta clase de negocios primero deben realizar los correspondientes trámites legales para obtener los permisos de funcionamiento.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y foto, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, de la Subdirección de Comunicación Social.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s