El Consejo de la Judicatura en pleno resolvió que Holger Antonio Rodríguez Andrade asuma de manera interina la Dirección Provincial en el Ámbito Disciplinario del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí, en reemplazo de Gustavo Arboleda Izurieta, quien continúa en la Dirección Provincial Administrativa que asumió hace poco.

Rodríguez Andrade es abogado, licenciado en Ciencias Sociales y Políticas; y actualmente cursa una maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Holger Antonio Rodríguez Andrade, director disciplinario interino de la Judicatura de Manabí. Ecuador.
Holger Antonio Rodríguez Andrade, director disciplinario interino del Consejo de la Judicatura de Manabí.

El nuevo director, quien ejerció como abogado en libre ejercicio por cerca de 17 años, es juez de la Unidad Judicial Civil de Manta desde julio del 2016 e ingresó a la Función Judicial después de un concurso de méritos y oposición en agosto del 2014, cuando fue designado para la Unidad Civil de El Carmen.

“Estar encargado de esta Dirección Provincial es un reto. Asumo esta responsabilidad con predisposición para realizar un trabajo correcto y honesto, siguiendo las líneas del Director anterior, que logró que esta dependencia sea una de las mejores a nivel nacional en 2017”, prometió Rodríguez.

La jueza Natalia Delgado estará encargada del despacho de Rodríguez mientras cumpla las funciones en la Dirección Provincial Disciplinaria del CJ de Manabí, que se encuentra ubicada en la Calle Pedro Gual, entre Espejo y Juan Montalvo de Portoviejo

FUENTE: Consejo de la Judicatura de Manabí (Portoviejo), mediante boletín informativo y foto, con firma de su Dirección Provincial de Comunicación.
Anuncios