Grecia – Politécnico, choque en Calceta por la 2da. categoría

El equipo de fútbol Grecia, del club deportivo profesional del mismo nombre, radicado en Chone, continúa su preparación con miras en el inicio de la segunda etapa del campeonato de Manabí 2018 de segunda categoría. Enfrentará en la primera fecha, este sábado 2 de junio desde las 4 de la tarde, al Politécnico de Calceta que jugará en su cancha.

Los entrenamientos del club se realizan con absoluta normalidad, y en la mañana de este jueves 31 de mayo lo hizo en la cancha del antiguo Estadio Los Chonanas, ante la mira de su director técnico Néxar Zambrano.

Las novedades que presenta el Grecia para ese partido se refieren a la reaparición de tres de sus jugadores titulares: el volante Víctor Macías, el defensa Ider Ayoví, y el delantero John Carranza; la recuperación de Eder Palacios, que podría estar entre los 18 convocados; el aviso de que irá como titular el nuevo delantero Israel Javier Segura González, de 21 años; y la habilitación de José Luis Mendoza Rodríguez, de 18 años.

Este jueves 31 de mayo de 2018, en horas de la mañana, en la oficina del presidente del Club Grecia se firmó el contrato con otro futbolista destacado, Carlos Pinillos, jugador que ha estado activo jugando el torneo de segunda con el equipo del Club Vargas Torres, de Esmeraldas; pero se esperará hasta el martes próximo para habilitarlo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Respecto al jugador colombiano Luis Cote Mancilla, este no fue de la partida en los entrenamientos de hoy, en razón de que el cuerpo técnico y la dirigencia del club le otorgaron permiso para que pueda viajar a Paraguay a conseguir el transfer que no le han podido enviar al Ecuador desde el último equipo con el que jugó en ese país.

Los entrenamientos y la última práctica del Grecia se desarrollarán este viernes, desde las 08h00, en el antiguo Estadio Los Chonanas, donde el profesor Zambrano dejará listo el plantel que jugará como visitante contra el Politécnico de Calceta.

FUENTE: Club Grecia (Chone), mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas, relacionista público.
Anuncios