Conozca dónde atenderá Epam este fin de semana

Aplicando aquel aforismo de que “si la montaña no viene a mí, yo voy hacia la montaña”, la Empresa Pública Municipal Aguas de Manta (Epam) está llevando su servicio de atención al usuario a los barrios de la ciudad, donde escucha reclamos, soluciona problemas y recauda valores atrasados por consumo.

Los días sábado 7 y domingo 8 de julio de 2018 (fin de semana ad-portas), llevará su oficina móvil a Parroquia Eloy Alfaro y Urbanización Sí Vivienda, aparte de abrir sus ventanillas y balcones de servicios en el edificio matriz (Avenida 4, entre calles 7 y 8).

Fuera de la matriz se habilitarán módulos de atención en cada sector, donde los moradores podrán hacer solicitudes varias, reclamar lo que consideren irregular o equivocado, contratar nuevas instalaciones y formalizar convenios flexibles de pago para ponerse al día con los valores por consumo retrasados.

En la sede matriz atenderá de 09hOO a 13h00 del sábado; mientras que en la Parroquia Eloy Alfaro la atención será en el edificio comunitario del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Manta (Parque San Patricio: Calle 319, entre avenidas 215 y 216), desde las 09H00 hasta las 12h00 del mismo día.

Mientras que el día domingo 8 de julio atenderá en Si Vivienda (Urbirríos). La oficina móvil estará ubicada entre las manzanas 11 y 12, de 09H00 a 12h00.

El director de Gestión Comercial de la Epam, Humberto Álava, explicó que la finalidad de todo esto es beneficiar al mayor número posible de abonados, a quienes por la distancia y las ocupaciones personales se les dificulta ir a las oficinas centrales de la empresa.

FUENTE: Epam (Manta), mediante boletín informativo y fotos, con firma del periodista Pedro Clotario Cedeño, director de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s