Servidores municipales de Montecristi confraternizan mediante el deporte

Ahora mismo se hallan desarrollando sus juegos anuales, cuya ceremonia inaugural tuvo efecto el día sábado 7 de julio de 2018 en el “Complejo Deportivo Zacarías Figueroa”, situado en Estancia de las Palmas.

Participan equipos de los departamentos de Tránsito, Obras Públicas, Cuerpo de Bomberos 1, Cuerpo de Bomberos 2, Registro de la Propiedad, Parque Automotor, Medio Ambiente, Patronato (masculino y femenino), Planificación Territorial (m y f), Acción Social (m y f) y Espacios Públicos (m y f).

De ellos, el equipo mejor uniformado es el de Espacios Públicos, mientras que la reina de los juegos pertenece al equipo de Tránsito y es Eliana Lucas. El juramento de lealtad y limpieza deportiva lo tomó Joselo Delgado.

Invitado expresamente como presidente de honor de la ceremonia inaugural de los juegos, el alcalde Ricardo Quijije Anchundia exhortó a los deportistas a que hagan de los juegos un motivo para confraternizar y unir más los lazos de amistad entre compañeros; que al final de cada jornada no haya vencedores ni vencidos, sino que prime -sobre todas las cosas- el espíritu deportivo.

También habló Jairo Muentes, coordinador del departamento para el fomento de los deportes, quien pidió puntualidad a los deportistas a la hora de cada partido y que cada equipo se esfuerce lo mejor al disputarse los trofeos.

FUENTE: GAD municipal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s