Libro: Las desventuras de Polo Pin, o la marca de su tragedia

Hay en la ciudad de Manta una casa editorial privada e incipiente, Tinta Ácida, que da muestras de querer impulsar las expresiones literarias manabitas y plasmarlas en libros disponibles al alcance de cualquier lector consumado. Su más reciente propuesta es la novela dramática “Las desventuras de Polo Pin”, del escritor local Jorge Zambrano Mendoza (foto).

“Las desventuras de Polo Pin”, según consta en la contraportada de la obra, es “Una apasionante novela donde el antihéroe, luego de regresar a su patria, recorre su provincia Manabí y sus increíbles escenarios, donde el sexo, la violencia y los sueños (algunos más alucinados que otros) conforman una pesadilla que intenta reivindicarse a cada momento, pero que no puede escapar ante la marca de la tragedia.”

Carátula del libro Las desventuras de Polo Pin, del autor mantense Jorge Zambrano Mendoza. Manabí, Ecuador.
Esta es la carátula del libro con la novela “Las desventuras de Polo Pin”, de Jorge Zambrano Mendoza.

Esta novela se suma a otras cuantas obras literarias editadas y publicadas por Tinta Ácida Ediciones, cuya estrategia de marketing comienza apelando al estilo de vida bohemio que caracteriza a muchos literatos -y a no pocos lectores-, que suelen sentirse más a gusto en una tertulia animada por alguna copa servida con bebida espirituosa. Y procura ese ambiente para la presentación de los libros que produce.

Para la presentación de “Las desventuras de Polo Pin” se escogió La Caverna (Calle 20 y Avenida 11), a donde concurrirán los editores y el autor de la novela, el día viernes 20 de julio de 2018 a partir de las 20h00.

La exposición acerca del libro estará a cargo del escritor y docente universitaria Galo Holguín Rangel, quien analizará la novela y expondrá al público sus juicios críticos en torno a la obra. Luego, el autor de la novela será entrevistado in situ, y el público asistente (que no requiere invitación individual ni boleto de pase al recinto) podrá cuestionarle para adentrarse en la trama de esta novel pieza literaria.

FUENTE: Tinta Ácida Ediciones (Manta), mediante boletín informativo y fotos, con firma del escritor y crítico literario Alexis Cuzme.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s