El Auditorio 1 de la Universidad San Gregorio de Portoviejo -en esta ciudad capital de la provincia de Manabí- es el lugar donde periodistas, escritores y público se reunirán el próximo miércoles 25 de julio de 2018 para conversar sobre la relación que coexiste entre la creación literaria y el quehacer periodístico.

La iniciativa es de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de aquella universidad, que ha coordinado el evento con la firma Tinta Ácida Ediciones, de Manta, que desde su aparición en los últimos años trabaja con afán para alentar la creatividad literaria de Manabí, al mismo tiempo que sirve de plataforma para la edición y divulgación de los libros que la contienen.

El conversatorio, denominado Realidad y Ficción, empezará desde las 18h00. Participarán los periodistas y escritores Ignacio Loor Vera, Alberto Vélez y Alexis Cuzme, cuyas exposiciones serán moderadas por el también periodista y escritor Ernesto Intriago, quien además es docente en la universidad organizadora.

Dichos periodistas y autores literarios, además de dialogar sobre la relación universal que ha existido, y existe, entre el periodismo y la literatura, aprovecharán la ocasión para exhibir sus propios libros y ponerlos a disposición del público presente.

Ingresar al recinto universitario mencionado y entrar después en el Auditorio 1, no tiene precio. El único requisito es querer estar presente en el evento, participar en el conversatorio y -si el gusto pide y el bolsillo consiente- adquirir alguno de los libros en exhibición.

FUENTE: Tinta Ácida Ediciones (Manta), mediante boletín informativo con firma del periodista y escritor Alexis Cuzme. La foto es de la USGP (Admisión) y fue tomada del banco de imágenes de Google.
Anuncios