Cuatro libros de “letras vivas” manabitas se muestran en Portoviejo

La sede del núcleo provincial de Manabí, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, recibirá a los amantes de la lectura literaria -en la noche del viernes 3 de agosto de 2018- para mostrar 4 libros, y también a sus autores, durante un acto llamado a desvelar una parte de las “letras vivas” que pugnan por visibilizarse.

Esta velada está hecha al alimón por Tinta Ácida Ediciones (Manta) y la Casa de la Cultura anfitriona (Portoviejo: Calle Sucre y transversal García Moreno), que harán la presentación colectiva de estos cuatro libros: La fiesta del fracaso, de Ignacio Loor Vera; El origen del mal y otros poemas, de Carlos Coello García; El amor en tacones, de Natalí Romero Torres; y, Las desventuras de Polo Pin, de Jorge Zambrano Mendoza (Todas, publicaciones de Tinta Ácida Ediciones).

Libros de letras vivas de Manabí, Tinta Ácida Ediciones, Manta. Ecuador.
Portada de cada una de las 4 diferentes obras.

El público escuchará un análisis crítico sobre cada uno de los libros y la lectura fragmentada que hará el autor de su respectiva obra.

Y, claro, esta será una oportunidad de doble vía: los gestores de Tinta Ácida Ediciones darán a conocer su proyecto editorial, sus políticas y la visión que como sello independiente se han trazado en su objetivo de visibilizar la producción literaria manabita y ecuatoriana; mientras que el auditorio conocerá a fondo que en Manabí ya hay una casa editorial para recoger y divulgar el esfuerzo literario de los pensadores e investigadores de la provincia.

El ingreso al recinto cultural es gratuito. Sin embargo, el autor de cada uno de los libros aprovechará el encuentro para poner a disposición de los lectores la obra que le corresponde, que la dispensará debidamente autografiada.

FUENTE: Tinta Ácida Ediciones (Manta), mediante boletín informativo y fotos, con firma de su representante Alexis Cuzme.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s