Colorado (Montecristi) celebra su 11mo aniversario parroquial

La Parroquia Colorado de la ciudad de Montecristi, al igual que las parroquias Leonidas Proaño y General Eloy Alfaro, cumple 11 años el día viernes 24 de agosto de 2018. Las tres alcanzaron esa jerarquía jurisdiccional mediante ordenanza expedida por el Gobierno municipal de Montecristi en una fecha igual del año 2007.

La celebración inicia este jueves 23 de agosto del 2018 a las 20h00, en la explanada de la Iglesia del Rosario, donde se proclamará a su reina Melany Pincay; a la virreina, Belén Ávila; a la Señorita 24 de Agosto, Airlyn Delgado; y, a su mini reina, niña Amelia Ibarra Bernal. El acto se complementa con diversas expresiones artísticas musicales.

El viernes 24 de agosto, desde las 08h30, se realizará un desfile cívico  de instituciones escolares y gremios de la parroquia. Posteriormente, a las 10h30 en el Salón de Eventos Sambar (diagonal al Jardín de Infantes Horacio Hidrovo) se realizará la sesión solemne de la Junta Parroquial.

La ordenanza municipal que creó la Parroquia Urbana Colorado fue expedida el 24 de agosto de 2007 por el Concejo Cantonal que presidía el alcalde Cristóbal Toro.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma de la periodista Sofía Paredes Rivera, directora de comunicación del Gobierno municipal de Montecristi.
Anuncios