Rafael Ariza canta “corazónDmente”, fusión de vallenato y pop

Con energía renovada, Rafael Ariza nos presenta “corazónDmente”, una canción en género pop urbano que cuenta un dilema muy frecuente que vivimos cuando se enfrentan las emociones: lo que sentimos (el corazón),  frente al razonamiento (la mente), en una determinada situación.

Ariza nos sorprende con este hermoso tema que fue compuesto por el reconocido cantautor Jhonatan Luna, con aportes de Jacob Cueva. Es producido para el sello de Producciones Pixilin, con los arreglos de Diego Vásquez y con la mezcla y masterización del reconocido ingeniero Lewis Pickett, en Miami.

“corazónDmente” con su pegajosa melodía -una fusión de vallenato y pop urbano- promete ser la protagonista de muchas historias personales, que para eso Rafael Ariza motiva con la letra de su canción.

El artista nos ha confiado que en los próximos días iniciará una gira promocional por los medios de comunicación de todo el país.

Por otra parte, el vídeo de “corazónDmente” se comenzará a rodar en los próximos días en territorio ecuatoriano y estará a cargo del equipo de Garage Filmmakers.

FUENTE: Boletín informativo y enlace a YouTube, con firma de Jacob Cueva, de Producciones Pixilin, Ecuador. Foto bajada de Internet.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s