Modifican el sistema de citaciones y notificaciones judiciales

El Consejo de la Judicatura (CJ) suspendió el servicio de entrega geo-referenciada que prestaba una empresa de correo privado, pero incorporó más personal para realizar las citaciones y notificaciones judiciales en Quito y Guayaquil.

La novedad fue anunciada por la propia Judicatura, explicando que de esta manera se fortalece dicho sistema cuyo objetivo es ofrecer un servicio ágil y eficiente dentro de la administración de justicia, para beneficio de los usuarios.

La Judicatura ha informado a los funcionarios judiciales y a la ciudadanía, que se suspendió el contrato No. 009-2018 con la empresa Tramacoexpress, Cía. Ltda., referente al “Servicio de entrega de citaciones con georeferenciación y transferencia de información desde las diferentes dependencias del Consejo de la Judicatura a nivel nacional”.

El director general del CJ, Juan Vizueta, dispuso que “…se notifique a la empresa la suspensión del plazo contractual; y, se continúe con los trámites pertinentes para la terminación del contrato por mutuo acuerdo”.

Asimismo, el doctor Vizueta determinó que desde el pasado 1 de septiembre, cuando la mencionada compañía dejó de realizar esta gestión, las oficinas de citaciones del Consejo de la Judicatura tomen todas las medidas necesarias para realizar un trabajo óptimo.

La Judicatura informó que ha coordinado las acciones pertinentes con el objetivo de ofrecer un servicio de citaciones acorde a los principios que rigen la administración de justicia consagrada en la Constitución, la ley y otros instrumentos normativos.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma de la Dirección Nacional de Comunicación del Consejo de la Judicatura (Quito). Enviados a través de la Unidad de Comunicación de la Delegación del CJ en Portoviejo, Manabí.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s