Se instituyeron hace 3 años en la ciudad de Manta y reconocen los méritos de personas y organizaciones que sobresalen en distintos campos del ejercicio profesional. La entrega se hará en una gala combinada, de show musical y artes marciales.

El anuncio lo hicieron Nelson Zambrano Coello y dos de sus colaboradores, durante una rueda de periodistas reunida para el efecto en el Complejo Deportivo “Manos Unidas”, recinto gestionado por Zambrano y que se apresta a celebrar sus 27 años de funcionamiento.

Antes de la premiación habrá un campeonato de artes marciales entre deportistas de diferentes instituciones de la ciudad, y se desarrollará en la última semana del mes de septiembre en curso.

La entrega de los premios “La Pirámide del Éxito” se realizará el día sábado 06 de octubre de 2018, desde las 20h30, intercalada con presentaciones artísticas musicales, demostraciones coreográficas de la Escuela de Taekwondo, y la premiación a los equipos ganadores del campeonato previo.

Todas esas actividades tendrán lugar en el Complejo Deportivo “Manos Unidas”, situado en una esquina formada por el cruce de la Calle 311 con la Avenida 215.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación del Gobierno municipal de Manta.
Anuncios