Semblanza de la “Niña Cantón Bolívar” 2018

Madiel Fabiana Cedeño Zambrano, Niña Cantón Bolívar 2018. Manabí, Ecuador.

El Gobierno municipal del Cantón Bolívar ha designado “Niña Cantón Bolívar” 2018 a Madiel Fabiana Cedeño Zambrano, que a sus 9 años de edad ya ostenta varios títulos honorarios y uno deportivo.

Madiel Cedeño, Niña Cantón Bolívar 2018. Manabí, Ecuador.
Niña Cantón Bolívar 2018.

Esta niña precoz nació en Calceta el 13 de marzo del 2009. Son sus padres Edgar Fabián Cedeño Cedeño (ingeniero) y Lidia María Zambrano Cano (ingeniera), padres también de Amel Fabiano. Madiel estudia en la Unidad Educativa Simón Bolívar y se encuentra en quinto año de Educación Básica.

A los tres años de edad Madiel Fabiana fue designada reina del Centro Infantil Los Loritos. A través de la Academia KT (Katerine Tarazona) de Oratoria participó en representación del Cantón Bolívar como Baby Top Model en el año 2004. Realizó un curso de natación en el invierno de 2017 y destacó como la mejor nadadora. Realizó el curso vacacional 2018 de la Academia KT. Actualmente es la Niña FUCFORMIDM (Fundación de capacitación y formación micro empresarial para discapacitados) y Niña Confraternidad Nacional.

Madiel Fabiana cree en Dios, ama a sus padres, practica el básquet y la natación. Su propósito como Niña Cantón Bolívar es trabajar a favor de la niñez, la juventud, los adultos mayores, y muy particularmente por las personas con discapacidad a quienes representó como Niña FUCFORMIDM.

El acto de proclamación de la flamante Niña Cantón Bolívar se llevará a efecto el sábado 22 de septiembre de 2018 a partir de las 19h00 (7 de la noche) en la Plaza Cívica de Calceta. Será una gala fastuosa, a la altura del honor que conlleva representar la inocencia pura y angelical de todos los niños bolivarenses.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño, especialista 1 de comunicación en el Gobierno municipal de Bolívar, Calceta.
Anuncios