Los habitantes de Puerto Machalilla (Cantón Puerto López), y los turistas de ocasión, podrán hurgar un poco más en el ingenioso pensamiento manabita, sumergiéndose en uno de los cuatro libros -o en todos ellos- que les serán presentados el sábado 29 de septiembre de 2018 en la sede del Gobierno parroquial.

Esta muestra es organizada por la empresa editorial Tinta Ácida Ediciones y el Comité de Salvaguarda Patrimonial de Puerto Machalilla. La han denominado “Letras vivas en Manabí” y se desarrollará a partir de las 16h00 en el salón de actos del Gobierno parroquial de Puerto Machalilla.

Los libros a presentarse son “La fiesta del fracaso”, de Ignacio Loor Vera; “El origen del mal y otros poemas”, de Carlos Coello García; “El amor en tacones”, de Natalí Romero Torres; y, “Las desventuras de Polo Pin”, de Jorge Zambrano Mendoza; todas publicaciones de Tinta Ácida Ediciones, establecida en la ciudad de Manta.

Esta presentación colectiva, además de proporcionar un análisis de los libros también incluye las voces de sus autores leyendo fragmentos de su respectiva obra. Asimismo, los directores de Tinta Ácida darán a conocer su proyecto editorial, sus políticas y la visión que como sello independiente han trazado en su objetivo de visibilizar la producción literaria manabita y nacional.

A la presentación colectiva se suma el conversatorio “Panorámica de la literatura manabita actual”, donde participarán los autores invitados.

El ingreso al recinto de la presentación es gratuito. Y los autores de cada obra estarán animando al auditorio para que se haga con alguno o todos los títulos expuestos, que serán autografiados al instante.

FUENTE: Boletín informativo y fotos, con firma del crítico literario Alexis Cuzme, de Tinta Ácida Ediciones, Manta.
Anuncios