En varias playas marinas del Cantón Manta y en otros espacios públicos del mismo territorio, el viernes 2 de noviembre de 2018 se realizarán eventos por el feriado ecuatoriano de esta fecha.

A las 11h00 habrá festival en la playa de Taqui, mientras que a partir de las 11h30 iniciará el Festival del Seco de Chivo en la playa rural de Santa Marianita, a pocos minutos en carro desde la ciudad, viajando por la Ruta del Spondylus.

En la tarde, de 14h00 a 18h00 la fiesta se enciende en la Avenida Flavio Reyes con un show artístico y una feria artesanal. A las 18h00, en La Caseta de la Playa El Murciélago se realizará el evento “Melodías frente al mar”, con música en vivo.

En la misma vía, pero desde las 18h30, se desarrollará el II Festival de la Flavio Reyes con la Orquesta Bamboleo, Melómanos y Los Ángeles Negros de Chile.

November fest

Durante el mismo día, de 10h00 a 14h00 se desarrollará November Fest 2018 en el Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán que celebra su primer año de funcionamiento.

FUENTE: Boletín informativo y fotos, con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación del Gobierno municipal de Manta.
Anuncios