“November fest” 2018 en terminal terrestre de Manta

Vista interior del edificio terminal de los autobuses que llegan a la ciudad de Manta y salen de ella. Manabí, Ecuador. Este paseo conduce directamente al patio de comidas donde ocurrirá "November fest" 2018, en el terminal terrestre de Manta.

El terminal de autobuses nacionales e internacionales de la ciudad de Manta cumple su primer año desde la inauguración el 4 de noviembre de 2017. Lo celebrará con “November fest”, el día viernes 2 de noviembre de 2018.

Dicha celebración comenzará a las 10h30 y terminará a las 16h00. Se desarrollará en el gran patio de comidas del terminal, que hace memoria a Luis Valdivieso Morán, sindicalista manteño prominente en los años de las décadas 70 y 80 del siglo XX.

La “November fest” 2018 iniciará con los acordes de la Orquesta Sinfónica Mozarteum. Luego actuará la banda musical Santhos, y entre una y otra tanda de ritmos y canciones, los conductores del programa pondrán en juego algunos concursos diferentes a fin de que el público se divierta de principio a fin.

Paralelamente habrá una exposición ferial de productos artesanales utilitarios y decorativos, así como de productos alimenticios semielaborados.

El Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán, situado en la Ciudadela El Palmar y próximo al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro Delgado, dispone de 32 boleterías, de las cuales 15 están reservadas para autobuses internacionales. Las frecuencias alcanzan a 236 destinos diferentes, entre los nacionales y los extranjeros.

FUENTE: Boletín informativo y fotos, con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación del Gobierno municipal de Manta.