El Movimiento Político Sí Podemos, de la provincia de Manabí, ha propuesto a Edison Barcia como precandidato a concejal del Cantón Manta en las elecciones seccionales del próximo 24 de marzo del 2019.

Barcia es presidente de Fuerza Política de Cuba (Fupocu), organizada en la Parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Manta. Terciará en la lista 72.

Fupoco está conformada por 78 adherentes y representantes de los 38 barrios y 5 sectores de la Parroquia Eloy Alfaro, la más grande de la ciudad. Y la presentación pública de la precandidatura de Barcia se la hizo el día domingo 4 de noviembre de 2018, con la presencia del líder provincial de Sí Podemos, Jaime Estrada Bonilla y la del precandidato a alcalde de Manta, José Delgado.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma de la Dirección de Comunicación de Sí Podemos, Manta. (REVISTA DE MANABÍ acoge y publica boletines informativos de todas las organizaciones políticas manabitas que presenten candidatos en las elecciones del 24 de marzo del 2019.)
Anuncios