Contribuyentes del Cantón Bolívar pagan el impuesto predial

Enfrente de la ventanilla de recaudación municipal del Cantón Bolívar, en Calceta.

Desde el día miércoles 2 de enero, en la ventanilla de Tesorería del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Bolívar inició el cobro de los impuestos prediales correspondientes al año fiscal 2019.

El tesorero municipal, Gilberto Zambrano, indicó que, dando cumplimiento a lo que establece la ley, los contribuyentes que cancelen durante la primera quincena del mes de enero serán beneficiados con un descuento del 10 %. Esta rebaja disminuirá un punto cada quince días hasta finales de junio.

La Administración municipal resolvió este año brindar una mejor atención a los contribuyentes, empezando la recaudación desde las 08h00 y prolongándola ininterrumpidamente hasta las 16h30. Hay dos personas en ventanilla; 2 en digitalización de cómputo y una persona en despacho, por lo que cada contribuyente demorará tan solo cinco minutos en el pago de sus obligaciones tributarias, señaló Gilberto Zambrano, economista a cargo de la Tesorería del GAD municipal de Bolívar.

FUENTE: Gobierno municipal de Bolívar (Calceta), mediante boletín informativo y foto con firma de Jhonny Mero Cedeño, especialista 1 de comunicación.                                                                                                                                         
Anuncios