Habrá en Manta una competición extrema de automotores

En este momento se trabaja en la preparación de la pista, alrededor del Complejo Deportivo Tohallí, al suroccidente de la ciudad de Manta. Este trabajo alcanzó ya el 80 % del total, mientras que 180 motoristas -entre ecuatorianos y extranjeros- han confirmado su participación para disputar la Copa Jorge Zambrano, Alcalde de Manta.

La prueba es organizada por Freddy Macías, según dijo a periodistas el concejal Lenín Pilay Suárez, presidente de la Comisión Permanente de Espectáculos Públicos del Concejo municipal de Manta, que está apoyando la organización de esta competencia con motivo de las festividades del Carnaval 2019.

Vista de una prueba precedente.

El rugir de los motores será el 3 de marzo, desde las 09h00,  y competirán cuadrones, motocross, auto, vitara, UTV, AX100.

Pilay dijo que los ganadores recibirán premios, e invitó a los amantes de los deportes extremos a que disfruten en Manta de este evento y del Carnaval 2019.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios