Adultos mayores de Quiroga tendrán un Centro de Atención Integral

Aunque consta en el Plan Operativo Anual 2018 del Gobierno municipal de Bolívar, la contratación de la primera fase del Centro de Atención del Adulto Mayor y Centro Integral del Buen Vivir, para la Parroquia Quiroga, se ha hecho el presente año a través del Portal de Compras Públicas. Y la construcción ha comenzado y deberá estar lista en un plazo de 120 días.

La obra se la construye con recursos propios de la Municipalidad, en un terreno donado por el Gobierno parroquial de Quiroga y que está ubicado en la Calle Bolívar, diagonal a la Unidad Educativa Dr. Wilfrido Loor Moreira.

La inversión municipal asciende a 89.258,07 dólares más IVA (Impuesto al Valor Agregado) y la construcción de la obra se inició la semana anterior, indicó el Ing. Miguel Loor Muñoz, fiscalizador municipal.

Esta obra permitirá que los adultos mayores y los grupos de atención prioritaria de la Parroquia Quiroga y sus comunidades, tengan un lugar acorde para beneficiarse de brigadas médicas, reuniones, entretenimientos lúdicos y otras actividades, indicó el alcalde de Bolívar, Ramón González Álava.

FUENTE: Gobierno municipal de Bolívar (Calceta), mediante boletín informativo y foto con firma de Jhonny Mero Cedeño, especialista 1 de comunicación.                                                                                                                                          
Anuncios