Aunque consta en el Plan Operativo Anual 2018 del Gobierno municipal de Bolívar, la contratación de la primera fase del Centro de Atención del Adulto Mayor y Centro Integral del Buen Vivir, para la Parroquia Quiroga, se ha hecho el presente año a través del Portal de Compras Públicas. Y la construcción ha comenzado y deberá estar lista en un plazo de 120 días.

La obra se la construye con recursos propios de la Municipalidad, en un terreno donado por el Gobierno parroquial de Quiroga y que está ubicado en la Calle Bolívar, diagonal a la Unidad Educativa Dr. Wilfrido Loor Moreira.

La inversión municipal asciende a 89.258,07 dólares más IVA (Impuesto al Valor Agregado) y la construcción de la obra se inició la semana anterior, indicó el Ing. Miguel Loor Muñoz, fiscalizador municipal.

Esta obra permitirá que los adultos mayores y los grupos de atención prioritaria de la Parroquia Quiroga y sus comunidades, tengan un lugar acorde para beneficiarse de brigadas médicas, reuniones, entretenimientos lúdicos y otras actividades, indicó el alcalde de Bolívar, Ramón González Álava.

FUENTE: Gobierno municipal de Bolívar (Calceta), mediante boletín informativo y foto con firma de Jhonny Mero Cedeño, especialista 1 de comunicación.