Este viernes 1 de marzo eligen Reina del Carnaval Manta 2019

La pista de cemento que antecede a la playa marina de Tarqui, al noreste de la urbe porteña, es el sitio en donde el público se congregará para divertirse con el gran espectáculo que promete la velada artística que servirá de marco a la elección de la Reina del Carnaval Manta 2019. Ocurrirá el día viernes 1 de marzo, desde las 19h30.

Esta fiesta es parte del extenso programa de actos organizado por el Gobierno municipal de Manta con motivo del feriado de Carnaval. El opening o apertura estará a cargo de las propias candidatas a reina, que en ese instante se mostrarán ataviadas con traje vaporoso y danzando al ritmo de una pieza musical alusiva a la festividad. Después harán la presentación individual en traje de baño, y en los intermedios actuará la agrupación musical “Chicas Dulces”, nombre revelador de la juventud y gracia que caracteriza a estas artistas, gratamente animadoras para que la gente se alegre y baile hasta más no poder. 

Los nombres de las candidatas los exponemos a continuación: Melany Posligua, Mely Holguín, Carolayne Vélez, Angy Pinargote, Brigitte Zambrano, Mayda Zúñiga, Melissa Sandoval, Sadeith Bravo y Emily Chávez. Una de ellas sucederá en el trono carnavalesco a la saliente Adriana Palacios, electa en el 2018.

Quienes concurran a este acto público, al que se accede sin pagar entrada, encontrarán un elaborado ambiente de fiesta citadina, muy a tono con el Carnaval y con la modernidad que envuelve a los grandes espectáculos del momento. Los bares y restaurantes del entorno atenderán durante el tiempo que dure la celebración, mientras los agentes de la seguridad pública vigilarán a fin de evitar incidentes, y el personal de los organismos de asistencia médica y de bomberos, permanecerán listos para cualquier acción de socorro.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios