Fiestas

Así se eligió a Carolayne Vélez, reina del Carnaval 2019 de Manta

Durante la primera media noche de ayer, viernes 1 de marzo, en la Playita Mía de Tarqui tuvo lugar la elección de reina del Carnaval 2019 de Manta, acto público con el que comenzó en esta ciudad el programa festivo municipal organizado a propósito del feriado de cuatro días consecutivos. Carolayne Estefanía Vélez Macías, de 17 años de edad, obtuvo la preciada corona que la distinguirá hasta el próximo Carnaval.

A la galante velada, organizada por la Dirección de Turismo del Gobierno municipal de Manta, antecedió la proyección de un audio video producido por la Dirección municipal de Comunicación, que mostró a las candidatas en diversas facetas de su vida. Inmediatamente después, una por una las chicas competidoras aparecieron en el escenario del recinto, junto a los bailarines de la Academia de Baile Spondilus y al Niño Rey de Manabí, Madox Delgado. Enseguida, Daniela Delgado, directora municipal de Turismo, subió a la tarima y pronunció las palabras de bienvenida. Entretanto, las candidatas mudaban su respectiva vestimenta y unos minutos más tarde retornaron al escenario en traje de opening y después en traje de baño.

Participaron como candidatas: Melanie Posligua Ponce, Melly Holguín Vera, Carolayne Vélez, Angie Pinargote Intriago, Briggitte Zambrano, Mayda Zúñiga, Melissa Sandoval González, Shadid Bravo López y Emily Chávez Solórzano.

El grupo musical Las Chicas Dulces, desbordante de sensualidad, animó la gala con evidente profesionalismo, logrando que los oyentes y espectadores corearan sus canciones. Y a ellas siguió la pregunta del certamen a las tres finalistas. Vino luego el fallo inapelable del jurado: Carolayne Vélez, reina del Carnaval; Mayda Zúñiga, primera finalista; y, Shadid Ayleth Bravo, segunda finalista. La reina saliente, Adriana Palacios, ciñó la cinta a la nueva soberana carnavalesca.

Previamente, los auspiciantes del certamen habían designado a Carolayne Vélez como señorita Diario El Mercurio y a Briggitte Zambrano, señorita Purifiltros del Pacífico.

El jurado  calificador estuvo integrado por Naomy Guzmán, reina de la Cámara de Comercio de Manta; Selena Bravo, señorita turismo de Manta; Pamela Happe, diseñadora de Casa de Modas Karen Pamela; Gisselle Campuzano, odontóloga cirujana; y, Mary Quintero, jueza del Tribunal de Garantías Penales de Manta.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos.
Anuncios

0 comments on “Así se eligió a Carolayne Vélez, reina del Carnaval 2019 de Manta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s