Todos los candidatos 2019 para Alcalde de Manta

El alto número (13) de candidatos para Alcalde del Cantón Manta pone difícil a los electores decidirse por uno de ellos. Unos son bastante conocidos, pero la mayoría recién emerge a la palestra y pocos conocen su trayectoria u hoja de vida, a lo que se suma la escasa difusión de sus ideas o proyectos acerca de cómo gestionarán la Administración municipal.

Entre los más conocidos -uno de los cuales podría obtener la confianza pública-, están: Trajano Andrade, exasambleísta constituyente y expresidente de la Autoridad Portuaria de Manta; Ana María Suárez, esposa del alcalde en funciones y presidenta del Patronato municipal; Víctor Chiriboga, empresario de espectáculos musicales, expresidente de la Junta Cívica de Manta y secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Manta; José Delgado, dueño de la cadena de restaurantes La Esquina de Ales y presidente del Club Deportivo Delfín; y, Agustín Intriago, exconcejal que se ha pasado tres años visitando a los electores de casa en casa.

Pero la percepción más generalizada, en este momento, es que el favoritismo se lo disputan Agustín Intriago y José Delgado, llevando la delantera unas veces uno y otras el contrario. Después aparecen Ana María Suárez, Trajano Andrade y Víctor Chiriboga, a la cabeza de los tres siempre la presidenta del Patronato.

Sea cual sea la realidad de las intenciones de voto a día de hoy, martes 12 de marzo del 2019, REVISTA DE MANABÍ presenta los rostros de todos los candidatos que aspiran a dirigir el Gobierno municipal de Manta en los próximos cuatro años, adjuntando sus respectivos nombres y apellidos completos, al igual que el número de la organización política o conjunto de estas a las que representan. Es posible que, viéndolos a todos juntos, y contrastándolos, cada elector encuentre al que mejor vaya con sus ideales y esperanzas.

FUENTE: Fotografías, nombres y números de listas, tomados del sitio web oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Anuncios