Ha muerto la suegra del periodista David Ramírez

El periodista ecuatoriano (Manta) David Ramírez Bravo, editor de El Diario de Nueva York y colaborador ocasional de REVISTA DE MANABÍ, acaba de perder a su madre política, doña Carmen Dolores Loor de Rodríguez, progenitora de la esposa del comunicador, Jaqueline Rodríguez Loor. La muerte se ha producido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde residía junto a Ramírez y su pareja.

David Ramírez reside con su familia desde hace 30 años en Nueva York, pero vivió en Manta, Manabí, donde estudió y comenzó su carrera periodística caracterizada por su habilidad para encontrar los temas que más interesan a la opinión pública, así como por su agilidad para redactar textos que atrapan la atención del lector por su estilo denunciante y confrontador acerca de acontecimientos en los que se pone en juego la confianza de la ciudadanía. En Manta laboró, primero, en el ya desaparecido Diario El Sol; y, después, como corresponsal y representante del diario nacional Hoy, también ya cerrado.

REVISTA DE MANABÍ le expresa a él, a su esposa e hijas, y por su intermedio a toda su familia y a la que es de la dama extinta, nuestras sentidas condolencias, solidarizándonos con el dolor que les aflige en este momento.

A continuación, reproducimos el parte mortuorio publicado por la familia de la difunta:

Esta información fue actualizada el día jueves 26 de septiembre del 2019, a las 21h30.
Anuncios