Atraídos por la trascendencia de Manta en la comunidad global, arribaron por primera vez a esta ciudad los miembros de una comisión técnica europea del Deutsche Bank.

La visita estuvo liderada por el vicepresidente corporativo Jürgen Ziegler y el gerente Ignacio Ramiro, quienes expresaron su interés de financiar proyectos a través de créditos e involucrarse por primera vez en el desarrollo urbano de un cantón de la provincia de Manabí.

La comisión del banco alemán, durante su reunión con el alcalde Agustín Intriago Quijano, explicó que dentro de los lineamientos establecidos por el Deutsche, se ofrece por ejemplo un crédito de 80 millones de dólares a una tasa de entre el 5 % y el 5.5 % anual, a 12 años de plazo.

Aspecto general de la entrevista en la Alcaldía de Manta.

Los banqueros aprovecharon la ocasión para invitar al alcalde Intriago a visitar el continente europeo, augurándole éxitos en el viaje que próximamente realizará como parte de una agenda de trabajo internacional.

Deutsche Bank, con oficinas principales en Alemania, tiene además presencia en más de 70 países de Europa, América, Asia-Pacífico y los mercados emergentes.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.
Anuncios