Malabaristas, bailarinas, robots LED y muchas sorpresas más tendrá el “Manta Dance Fest”, evento de música electrónica con tinte internacional, que se realizará el sábado 16 de noviembre en la playa de la Parroquia San Mateo de la ciudad de Manta.

Para el desarrollo de este show, el Gobierno municipal de Manta ha generado un plan de contingencia, con el cual brindará atención en salud, ambiente, seguridad y control. Allí se contará con 30 agentes civiles de tránsito, 30 personas de barrido y limpieza, 12 agentes de control municipal y 8 profesionales de la salud; además del apoyo institucional que ofrecerá la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos.

Las dos vías de ingreso a San Mateo y salida, estarán habilitadas parcialmente, tanto en el sitio donde se halla el letrero tridimensional gigante con el nombre de la parroquia, cuanto en la vía que comunica con Santa Marianita. En tanto, las calles de acceso directo a la playa serán peatonales desde las 12h30 hasta las 00h00.

El espectáculo empezará a las 14h30 y contará con ocho pinchadiscos o disc jockey, los verdaderos animadores del evento, que se afanarán en mostrar sus mejores mezclas musicales.

La Federación de Transportistas Urbanos de Manta (FETUM) pondrá a disposición, en horario extendido hasta las 00h00, todas las unidades de la línea 1 para ofrecer su servicio de traslado a la ciudadanía, de Manta a San Mateo y viceversa.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto.