Total fumigación en San Lorenzo de Manta

Con todos los implementos de fumigación necesarios para cubrir toda el área poblada, personal sanitario municipal de Manta fue recientemente a la Parroquia Rural San Lorenzo, al suroccidente de la ciudad, para nebulizar el ambiente a fin de evitar la propagación del coronavirus.

La finalidad municipal de esta labor es enfrentar la emergencia sanitaria en esta zona turística. Los operativos de desinfección se realizaron en las calles, aceras, parques, plazas y sitios de gran afluencia, para evitar o eliminar la presencia de la COVID-19.

En una cabaña turística próxima al mar./ GAD Manta

Para ello, se dispuso de 4 personas de la Dirección de Higiene, una camioneta y una solución con elementos químicos bioseguros, que no afectan a las superficies, ni dañan la piel ni ninguna otra parte del cuerpo humano ni el de los animales; solo ayuda a desinfectar cada rincón para beneficio de la salud general.

En la capilla católica./ GAD Manta

Los sitios fumigados son Las Piñas, Los Ordóñez, Río Caña, Los Ángeles, San Lorenzo, Bellavista, Miraflores, Central, Bienvenido, 10 de Agosto, Los Tamarindos, y desde el malecón hasta la UPC (Unidad de Policía Comunitaria) de San Lorenzo.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.