Comedia por Día del Padre, para beneficiar a niños con Síndrome de Down

La “Cofradía del Vino” (Ecuador) trae a las pantallas electrónicas de todos el espectacular monólogo “Dime con qué vino andas… y te diré quién eres!!!”, del reconocido comediante Juan Fran de la Foch.

Se trata de un evento en beneficio de niños y jóvenes con Síndrome de Down (Alteración congénita que provoca retraso mental y de crecimiento), asistidos por el centro terapéutico de la Fundación Reina de Quito.

Este show es dirigido al público adulto y tendrá lugar el próximo viernes 19 de junio a partir de las 20h00 a través de la plataforma audiovisual Zoom, con motivo del Día del Padre.

La representación pondrá a prueba el glamour y la etiqueta de los cofrades a través del “vinómetro” de Juan Fran de Foch, en una noche que sin duda será llena de diversión y sorpresas.

A las personas con voluntad para ver y escuchar este programa benéfico, se les pide que, simulando la adquisición de una “entrada” a un recinto teatral, contribuyan con 10 dólares o más a través de www.ticketshow.com.ec.

Así tendrán una doble satisfacción: divertirse con un espectáculo de música excelente y humor fino, y apoyar la obra de beneficencia que desarrolla la Fundación Reina de Quito.

Y, de refilón, los que son padres se auto regalarán un gran festejo para celebrar el día dedicado a ellos; y, los que no lo son, igualmente tendrán el triple gusto de divertirse, echar una mano a la solidaridad social y celebrar a sus papis.

FUENTE: Agencia de Relaciones Públicas Effective (Quito), mediante boletín y arte publicitario, con firma de Eileen Guerra.