Eventos

Alianza empresarial por la salud visual de los clientes

Los cuentahabientes de Produbanco tienen la facilidad de obtener los servicios de Clínica Andes Visión y pagarlos diferidos, sin intereses ni otro tipo de recargos.

Los horizontes del marketing son inconmensurables, solo limitados por la capacidad de quienes lo gestionan. Las empresas se valen cada vez más de él para aumentar su respectiva cartera de clientes, pilar fundamental del sostenimiento y la prosperidad.

Que lo digan Clínica Andes Visión y Produbanco, dos empresas privadas ecuatorianas de diferentes ámbitos pero con el mismo objetivo: tener tantos y tan buenos clientes como sea posible. Las dos mantienen una relación estrecha desde hace varios años, que ahora se ha reforzado con una nueva alianza estratégica orientada a fidelizar su clientela y aumentarla tanto cuanto se pueda.

Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, y Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, firmaron esa alianza con el objetivo de crear incentivos para atraer clientes nuevos. ¿Cómo? Cada cliente del banco puede utilizar cualquiera de las tarjetas de crédito que este emite y con ella pagar diferido, hasta 24 meses y sin intereses, el cuidado de su salud visual en la clínica de la primera. ¡Más clientes para una y otra empresa!

Este beneficio aplica para los diferentes procedimientos médicos que se realizan en Clínica Andes Visión, tales como exámenes especializados de diagnóstico, cirugías ambulatorias de patologías visuales, tratamientos e intervenciones de mayor complejidad. Dependiendo del tratamiento, los clientes podrán escoger el plazo más conveniente para el diferimiento de su pago, sin ningún tipo de interés o recargo.

Para que el marketing sea exitoso, ha de ser siempre cuidadoso y sutil. De ahí que, Sebastián Quevedo, vicepresidente de Medios de Pago de Produbanco, dijera estas palabras para justificar el nuevo acuerdo: “Esta alianza busca principalmente cuidar el bienestar de nuestros clientes e incentivarlos a cuidar su salud visual a través de opciones cómodas de pago para que puedan acceder fácilmente a los tratamientos que requieran. Por otro lado, también queremos apoyar a pequeños y grandes comercios para crear experiencias positivas y que les permitan generar valor”.

Por su parte Darwin Álvarez, gerente general de la Clínica Oftalmológica Andes Visión, tiene su propia justificación: “Este tipo de acuerdos hacen posible que cada vez más personas tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida a través del cuidado de su salud visual, facilitando su acceso a los diferentes servicios oftalmológicos que ofrecemos, con profesionales especializados y con tecnología de punta para el diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades visuales”.

FUENTE: Boletín y fotografía originados en el Gabinete de Prensa de Clínica Oftalmológica Andes Visión (Quito) y remitidos a REVISTA DE MANABÍ por la agencia de consultoría comunicacional Taktikee, con firma de Richard Condor y Cecibel Aguilar.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .