En el edificio donde funciona el Gobierno municipal de Paján (provincia de Manabí, República del Ecuador), algunos ambientes de trabajo se han engalanado con coloridas alegorías navideñas, y los que faltan también lo harán en los próximos días, estimulados por un concurso en tal sentido.
La iniciativa provino del alcalde Natael Morán Cevallos, de profundas raíces cristianas, quien dispuso levantar un gran árbol de Navidad en el vestíbulo del palacio municipal e iluminarlo suficientemente para que brille el recinto y estimule el entusiasmo de toda la comunidad que sirve al público en esa institución, así como a quienes les visitan.

Alrededor del árbol se colocaron otros adornos propios de la celebración que recuerda el nacimiento del Divino Niño Jesús, Hijo Unigénito del Señor Dios Todopoderoso, creador de todo el universo y lo que este contiene. El resultado es un ambiente agradable y alegre, que inspira y enternece a la vez.
Paján se halla en el extremo sur de la provincia de Manabí y la población que habita su territorio se dedica mayoritariamente a la agricultura y la ganadería.
FUENTE: Información básica y fotos, descargadas del perfil oficial que el Gobierno municipal de Paján (provincia de Manabí, República del Ecuador) tiene en la red social Facebook, en Internet.