Celebraciones

La Navidad refulge en el palacio municipal de Paján

Un grande y bien iluminado árbol navideño da la bienvenida a los visitantes en el vestíbulo del edificio, decorado especialmente para la ocasión.

En el edificio donde funciona el Gobierno municipal de Paján (provincia de Manabí, República del Ecuador), algunos ambientes de trabajo se han engalanado con coloridas alegorías navideñas, y los que faltan también lo harán en los próximos días, estimulados por un concurso en tal sentido.

La iniciativa provino del alcalde Natael Morán Cevallos, de profundas raíces cristianas, quien dispuso levantar un gran árbol de Navidad en el vestíbulo del palacio municipal e iluminarlo suficientemente para que brille el recinto y estimule el entusiasmo de toda la comunidad que sirve al público en esa institución, así como a quienes les visitan.

Recreación artística del Nacimiento en Belén./ GAD municipal Paján (Facebook)

Alrededor del árbol se colocaron otros adornos propios de la celebración que recuerda el nacimiento del Divino Niño Jesús, Hijo Unigénito del Señor Dios Todopoderoso, creador de todo el universo y lo que este contiene. El resultado es un ambiente agradable y alegre, que inspira y enternece a la vez.

Paján se halla en el extremo sur de la provincia de Manabí y la población que habita su territorio se dedica mayoritariamente a la agricultura y la ganadería.

FUENTE: Información básica y fotos, descargadas del perfil oficial que el Gobierno municipal de Paján (provincia de Manabí, República del Ecuador) tiene en la red social Facebook, en Internet.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .