Reconocen aporte de Isabel Noboa en lucha contra la COVID-19

Isabel Noboa Pontón, presidenta ejecutiva de Consorcio Nobis, tras recibir el reconocimiento de parte de la CIG./ ATREVIA

En el marco del aniversario 84 de la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG), la presidenta ejecutiva de Consorcio Nobis, Isabel Noboa Pontón, fue reconocida por “integrar desinteresada, inmediata y eficientemente el Comité de Operaciones de Emergencia de Guayaquil, comprometido con la noble causa de combatir las catastróficas consecuencias del Covid-19”. 

La CIG destacó la contribución de Isabel Noboa dentro del mencionado Comité, que fue creado en marzo con el fin de revertir el avance del virus a través de la dotación de equipos de protección a policías, médicos, enfermeras, personal de farmacias y recolectores de basura, entre otras acciones.

La presidenta ejecutiva de Consorcio Nobis agradeció esta distinción y expresó que gracias al trabajo en conjunto y a la suma del esfuerzo de todos se logrará salir adelante pese a las dificultades. “Los días difíciles son oportunidades para demostrar nuestra fortaleza. Esto no es fácil, solamente hagámoslo posible”, dijo.

La CIG también entregó reconocimientos a otros empresarios guayaquileños.

FUENTE: Consorcio Nobis (Guayaquil, Ecuador), mediante boletín y foto remitidos a REVISTA DE MANABÍ a través de Adrián Durán, de la Agencia ATREVIA.