Gente

Reconocen aporte de Isabel Noboa en lucha contra la COVID-19

El reconocimiento lo hizo la Cámara de Industrias de Guayaquil, durante su sesión solemne por el aniversario del gremio.

En el marco del aniversario 84 de la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG), la presidenta ejecutiva de Consorcio Nobis, Isabel Noboa Pontón, fue reconocida por “integrar desinteresada, inmediata y eficientemente el Comité de Operaciones de Emergencia de Guayaquil, comprometido con la noble causa de combatir las catastróficas consecuencias del Covid-19”. 

La CIG destacó la contribución de Isabel Noboa dentro del mencionado Comité, que fue creado en marzo con el fin de revertir el avance del virus a través de la dotación de equipos de protección a policías, médicos, enfermeras, personal de farmacias y recolectores de basura, entre otras acciones.

La presidenta ejecutiva de Consorcio Nobis agradeció esta distinción y expresó que gracias al trabajo en conjunto y a la suma del esfuerzo de todos se logrará salir adelante pese a las dificultades. “Los días difíciles son oportunidades para demostrar nuestra fortaleza. Esto no es fácil, solamente hagámoslo posible”, dijo.

La CIG también entregó reconocimientos a otros empresarios guayaquileños.

FUENTE: Consorcio Nobis (Guayaquil, Ecuador), mediante boletín y foto remitidos a REVISTA DE MANABÍ a través de Adrián Durán, de la Agencia ATREVIA.

0 comments on “Reconocen aporte de Isabel Noboa en lucha contra la COVID-19

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .