Conozca los desafíos de la innovación empresarial

Los dos conferenciantes del encuentro virtual sobre innovación estratégica empresarial./ NOBIS / ATREVIA

La Cámara de Comercio de Quito (CCQ) y el Consorcio Nobis -holding gestor de inversiones-, realizarán el próximo miércoles 27 de enero del 2021, desde las 18h00, un encuentro virtual (Internet) donde presentarán los “Desafíos de la innovación estratégica en el sector empresarial”.

Ese acto será público a través de la plataforma Zoom y abordará temas respecto a la cultura empresarial, la estrategia, la agilidad, el triple impacto y los modelos de negocio de cara al 2021.

En este webinar (seminario vía web o internet) participarán: el vicepresidente ejecutivo – CEO de Consorcio Nobis y fundador de Gestión Sustentable, Roberto Salas; y el experto en metodologías e innovación en emprendimientos de la CCQ y CEO y cofundador de Latinnova, S.A., Ricardo González.

El economista Salas tiene 20 años de experiencia como CEO de empresas multinacionales con sede en Costa Rica, Brasil y Chile. Se ha desempeñado como director de empresas y ha sido premiado como CEO Multilatino del Año, por América Economía en el 2014.

En tanto, González cuenta con experiencia en validación de modelos de negocios bajo metodología Lean Start Up, asesoría y consultoría en marketing y neuromarketing, y fue organizador y jurado del Startup Weekend Quito (2017, 2018, 2019).

Para conectarse a las conferencias es necesario inscribirse mediante el link https://ccq-edu-ec.zoom.us/meeting/register/tJEldO6hrD0vHNFAgH1PI_3bIPDK_MjvvRPb

FUENTE: Consorcio Nobis (Guayaquil, Ecuador), mediante boletín y fotos remitidos a REVISTA DE MANABÍ a través de la Agencia de Relaciones Públicas ATREVIA, con firma de Adrián Durán.