Eventos

Juntas receptoras de votos deben pasar prueba COVID-19

En Jaramijó, Manta y Montecristi lo harán en las unidades médicas del Distrito de Salud 13D02.

Desde el día lunes 1 al día jueves 4 de febrero del 2021, profesionales del Distrito de Salud 13D02 (Jaramijó, Manta y Montecristi en la provincia de Manabí, Ecuador), realizarán hisopados por COVID-19 a los integrantes de las juntas receptoras del voto que participarán del proceso de elecciones generales, el próximo 7 de febrero.

Para ese efecto se requiere que quienes estén llamados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a cumplir este proceso, deberán acercarse a los centros de salud con su cédula de ciudadanía y el nombramiento de miembro de una Junta Receptora del Voto. Ambos documentos son indispensables para la toma del examen; de lo contrario no podrá realizarse. 

Los centros de salud del Distrito 13D02 habilitados para ello, son: Manta Tipo C, Cuba Libre, Los Esteros, 15 de Abril y Santa Clara, en el Cantón Manta; y en los centros de salud Montecristi y Jaramijó de los cantones respectivos.

Se estiman 5 mil 691 pruebas de hisopado en los 3 cantones, distribuidas así: 4 mil 179 en Manta, 1.197 en Montecristi y en Jaramijó 315.

El horario para hacer las pruebas será de 08h00 a 17h00 y no se requiere ninguna preparación previa.

FUENTE: Administración del Distrito de Salud 13D02 (Manta), dependencia del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, mediante boletín y foto enviados a REVISTA DE MANABÍ por Rebeca Alarcón Mieles, comunicadora pública para aquella entidad sanitaria.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .