Emprenden juntas, aun para protegerse de la COVID-19

Vacunación anti COVID-19 en Fundación Emprendiendo Juntas, Guayaquil. / FUENTE: AGR / MPO

En el contexto de las campañas de vacunación anti COVID-19 en Ecuador, la Fundación “Emprendiendo juntas”, liderada por Arianna Burgos, también se ha sumado con su propia jornada #VacunémonosJuntas llevada a cabo el día 16 de julio del 2021.

Esta jornada se gestionó a través de una alianza interinstitucional con el Tecnológico Universitario ARGOS, con el fin de que las mujeres emprendedoras que pertenecen a la Fundación puedan acceder a las vacunas de manera gratuita.

Inmunizándose contra la COVID-19. / FUENTE: AGR / MPO

La Jornada de vacunación se realizó en las instalaciones de ARGOS, campus Las Aguas, donde más de 100 mujeres tuvieron la oportunidad de inmunizarse, entre las 08h00 y las 13h00, con la primera dosis de la vacuna.

“Estamos felices, porque nuestras voluntarias están recibiendo la primera dosis de la vacuna. Para nosotros, como Fundación, es importante el bienestar de la sociedad y el de nuestras voluntarias, ya que ellas son nuestro motor para seguir con la gestión de ayuda”, dijo Arianna Burgos, directora del proyecto social “Emprendiendo juntas”.

Promotores de la jornada sanitaria #VacunémonosJuntas. / FUENTE: AGR / MPO

De esta manera, “#Vacunémonos Juntas” aspira a generar conciencia sobre la salud, para que las mujeres tengan un impacto social positivo de gran magnitud, que redunde en la prosperidad económica del país y que fomente el desarrollo integral de la sociedad, potenciando el talento de las mujeres emprendedoras, intraemprendedoras o con intenciones de emprender en la ciudad de Guayaquil.

FUENTE: Comunicado y fotos con firma de las relacionistas públicas María Paula Ortiz y Anggie Gaona Ripalda. Guayaquil, Ecuador.