Vuelve a Manta la Expo Auto del Pacífico

Ocurrirá del 20 al 22 de agosto/2021 en la explanada del terminal terrestre. / FOTO de una muestra anterior (eltelegrafo.com.ec - Google)

Aunque la provincia de Manabí (Ecuador) tiene a su disposición algunas distribuidoras de automóviles, concentradas principalmente en las ciudades de Manta y Portoviejo,  la empresa privada “Toledo Eventos” se ha hecho un espacio para, una vez en el año, reunir en un solo lugar gran parte de esa oferta y así facilitar que los compradores elijan a su gusto y conveniencia.

En el presente 2021 dicha empresa abrirá la quinta feria Expo Auto del Pacífico, en el mismo recinto donde han sucedido las anteriores: el Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán, situado entre las avenidas Puerto – Aeropuerto y El Palmar, que se extienden paralelas, de occidente a oriente, en la zona norte de la ciudad de Manta, próxima al Aeropuerto Internacional General Eloy Alfaro.

El director de la feria, Javier de Simon, en la inauguración del evento anterior. / Eventos Toledo / Expertise

La expo-feria se realizará del 20 al 22 de agosto y sus organizadores anuncian que mostrará todas las marcas y modelos de autos existentes en el Ecuador, en algunos casos con facilidades financieras extraordinarias.

El recinto ferial es amplio y abierto, lo que hace posible respetar con bastante cuidado las medidas de bioseguridad que las autoridades sanitarias recomiendan para evitar la COVID-19.

El recinto ferial, visto en la expo anterior. / Eventos Toledo / Expertise

El horario de atención al público se ha establecido así: el día viernes 20  de agosto, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche; sábado 21 y domingo 22, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.  El ingreso del público es libre y sin costo.

FUENTE: Comunicado y fotos de “Toledo Eventos” (Quito, Ecuador), remitidos a REVISTA DE MANABÍ por medio de Expertise Comunicación, con firma de su gerente Consuelo Calderón C.