La propuesta radica en uno de los mayores centros comerciales de la ciudad de Manta (Suroeste de Ecuador), donde los administradores de tiendas y sus clientes viven, ahora mismo, un movimiento extraordinario motivado por el Mes de la Madre, el Mes del Padre y el inicio del nuevo año escolar en la región Costa.

Los clientes, asiduos y ocasionales, a más de ser estimulados con descuentos y promociones novedosas por cada una de las tiendas, reciben el aliciente de la empresa gestora del centro comercial Mall del Pacífico, que premiará a un cliente -y a su acompañante- con un viaje de 6 días a la ciudad emirato árabe Dubái y al Estado Qatar de Asia.

Quienes idearon esta promoción comercial confían en que la pareja ganadora vivirá experiencias exclusivas durante su viaje, pues tendrá pases para ver, in situ, uno de los partidos que la selección ecuatoriana de futbolistas jugará en el Campeonato Mundial (Qatar). Y, además, antes de que los dos afortunados inicien el viaje, recibirán 5.000 dólares en dinero efectivo para sus gastos mientras hacen la travesía.

Del 26 de abril al 30 de junio del 2022, los clientes de todas las tiendas que operan en el referido centro comercial podrán canjear sus facturas por montos superiores a 25 dólares, para sumar posibilidades de ganar en el sorteo de los premios mundialistas.

El canje se puede realizar a través de la página web del centro comercial o en los puntos de información ubicados en sus instalaciones. El sorteo se realizará el 8 de julio, ante la presencia de un notario.

Durante el tiempo señalado, el recinto comercial desarrollará actividades y eventos para que las familias puedan vivir experiencias gastronómicas, deportivas y de entretenimiento inspiradas en el Mundial de Qatar y en la cultura de Medio Oriente.

Alfonso Torres, administrador del mall, señala que esta “es una gran apuesta de DK Management Services y su centro Mall del Pacífico por premiar la fidelidad de nuestros visitantes, a vísperas de una gran cita mundialista y fechas tan especiales para los ecuatorianos como son el Día de la Madre y el Día del Padre”.

Con esta iniciativa, añadió, la empresa también busca dinamizar la economía de cientos de negocios que se aprestan a normalizar sus ventas luego de la pandemia COVID-19.

FUENTE: Centro Comercial Mall del Pacífico (Manta, Ecuador), mediante boletín con firma de su colaboradora María Auxiliadora Villavicencio.

100 años de Manta (1922 – 2022).