La razón es que al iniciar la noche de hoy, jueves 09 de junio del 2022, sucederá un acto pensado para la gente que, más allá de sus actividades cotidianas, se da tiempo destinado a conocer y disfrutar las ideas de quienes usan su talento con el fin de proporcionarnos más conocimientos que amplían el horizonte a nuestro alrededor.

Ocurrirá en la ciudad de Manta (Ecuador) a partir de las 18h30, exactamente dentro de la tienda Mr. Books ubicada en el Mall del Pacífico, próximo a la playa marina El Murciélago, en el noroeste de tal urbe.

Sin más rodeos, el acto es la presentación pública de un libro intitulado “Un día cualquiera”, del pensador y escritor ecuatoriano Carlos Arcos Carrera, miembro de número en la Academia Ecuatoriana de la Lengua (AEL).

Este acontecimiento es organizado por el Club de Lectura Sociedad del Quijote, en coordinación con Mr. Books.

EL acto contará con la presencia e interacción del autor, y la moderación estará a cargo de los gestores culturales Carlomagno Solórzano y Lawrence R. Tirino, miembros -ambos- de la Sociedad del Quijote.

Ingresar a la tienda y presenciar ese acto es libre de costo para las personas que vayan a la cita, que además quedan excentas de todo compromiso que no sea respetar el orden y los bienes del recinto.

FUENTE: Club de Lectura Sociedad del Quijote (Manta, Ecuador), mediante boletín y foto cursados con la firma de Gema Rivas.

100 años de Manta (1922 – 2022).