Los profesionales de la salud pueden acceder a cursos online de diversas especialidades, con aval universitario de diferentes centros académicos.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Hace unos días fue presentada en Quito (Ecuador) una plataforma virtual (alojada en Internet) de contenido médico científico, que permite actualizar sus conocimientos a los profesionales de la salud. Escribimos de Vertismed, iniciativa de Medicamenta Ecuatoriana, S.A, farmacéutica reconocida por sus innovaciones y uso de tecnología contemporánea durante sus 35 años de trayectoria en Ecuador.

La presentación de Vertismed se desarrolló durante la conferencia científico – académica denominada “Manejo del dolor”, que reunió a médicos especialistas. La plataforma facilita el acceso a artículos, webinars (seminarios por la web), foros, biblioteca virtual, entrevistas y podcast (texto, audio y video colgados juntos en un mismo sitio de Internet) de contenido científico.

A esto se suma la posibilidad de acceder a cursos online de diversas especialidades, que cuentan con aval de centros académicos, asistencia a educación médica continúa, entre otras ventajas. Además, cuenta con herramientas de realidad aumentada que permite conocer más a profundidad las particularidades del cuerpo humano.

Esta plataforma, cuyo acceso es totalmente gratuito, permite que médicos especialistas, médicos posgraduados, médicos rurales y estudiantes de medicina puedan seguir sus estudios, capacitaciones y actualizaciones sobre diferentes patologías.

AGENCIA INFORMATIVA: Nominis, Comunicación Estratégica (Quito, Ecuador), mediante boletín y foto con firma conjunta de Jazmine Martínez y Jessica Carpio.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).