Personal especializado de la Universidad Técnica de Manabí – UTM (Portoviejo, Ecuador) actualizó en conocimientos de atención al usuario a gestores de archivo, técnicos de ventanillas e información, personal administrativo, y a los responsables de las 47 unidades judiciales de la provincia de Manabí. Sucedió el día miércoles 20 de julio del 2022.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Actualizar esos conocimientos y habilidades tiene la finalidad de sensibilizar la conciencia social y fortalecer las capacidades profesionales de los servidores encargados de la atención a la ciudadanía, impartiéndoles técnicas y mecanismos que permitirán brindar un servicio con buena calidad y espontánea calidez, afianzando así la confianza de quienes utilizan el servicio judicial.

El director provincial del Consejo de la Judicatura en Manabí, Dr. Fausto Andrade Vera, manifestó que la institución a la que representa trabaja constantemente en su fortalecimiento a través de la capacitación de servidores judiciales.

Agradeció a los catedráticos de la UTM y manifestó que “es grato compartir estos espacios que son para beneficio de todos, pues nos permiten instruirnos para reforzar nuestras capacidades y mejorar la atención que entregamos a nuestra sociedad”.

El taller de instrucción se realizó a través de la plataforma virtual Zoom y estuvo a cargo de los catedráticos Juan Daniel Terán, Betty Alarcón, Alexandra Gutiérrez y Mercedes Cedeño.

FUENTE: Unidad de Comunicación Social de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura en Manabí (Portoviejo, Ecuador), mediante boletín y foto. 

Centenario del Cantón Manta (1922 –Nov. 04- 2022).