Desde la Parroquia San Lorenzo del Cantón Manta, provincia de Manabí (Ecuador), cinco niños le cantarán al centenario cantonal, durante el 35to Festival de la Música Nacional ecuatoriana que organiza Cecilia de Sánchez y se realizará el día lunes 8 de agosto del 2022, desde las 19h00, en el estadio de dicha parroquia.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Los cantantes

De los 20 estudiantes de la Escuela Municipal de Música Nacional que dirige el maestro Tito Diego Macías, fueron seleccionados cinco niños para que suban al escenario y canten la música ecuatoriana en homenaje al Cantón Manta que celebra su año centenario.

FOTO: Enviada por Joselías Sánchez / Manta

Alans López, de Santa Marianita; Iris Calderón, de Pacoche; Matías Rivera y Janeli Triviño Piloso, de San Lorenzo; y Lesli Posligua López, de Santa Rosa, son los niños cantantes que mostrarán su arte frente a los cientos de mantenses que se reúnen en el Estadio San Lorenzo y a los miles de ecuatorianos que estarán prendidos en las plataformas de Facebook y YouTube.

FOTO: Enviada por Joselías Sánchez / Manta

Transmisión simultánea

Juan Vera, dueño de JUVE Promociones, tiene a su cargo la transmisión simultánea del 35to Festival de Música Nacional ecuatoriana desde el Estadio San Lorenzo, para una red de emisoras digitales de radio y televisión; de manera particular para ManabiTVRadio, del comunicador social Guido Quijije Marcillo; Radio Montubia, de Madrid, España, de Vibiana Zambrano; y en Roma, Italia, para Leonardo León.

FUENTE: Boletín con firma del periodista Joselías Sánchez Ramos (Manta, Ecuador), remitente también de las fotografías que ilustran esta información.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).